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Para leer y tener presente


Términos y Condiciones de Uso

Es requisito necesario para la adquisición del o los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y entienda los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos a través de plataformas bancarias o de interfaz webPay implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web se resguardan en el presente documento. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y contraseña bancaria. Santo Gusto® no asume la responsabilidad en caso de vulnerabilidad del sitio web bancario que usted utiliza habitualmente para realizar transacciones.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web en conjunto con plataforma FLOW, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la validación del monto a pagar y disponibilidad de agenda, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en nuestros formatos de cotización es válido solamente durante los 15 días indicados en cada documento y a contar de la fecha en la cual fue emitido.

Es importante que los usuarios comprendan que las "reservas" de fecha se realizan únicamente desde el momento en que es efectuado el pago del anticipo señalado en cada caso en particular, según se indica en la cotización al pie de página, o en su defecto, previa Orden de Compra emitida por aquellas empresas que solicitaron una factura. Santo Gusto® NO realiza RESERVAS informales por correo, whatsapp ó teléfono, garantizando así, que las personas, empresas o clientes que debidamente hayan realizado pagos, tienen la preferencia de elegir la fecha y el horario acordados.

PROPIEDAD
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos publicados en nuestro sitio web son propiedad de Santo Gusto®, así como la marca registrada a nuestro nombre en el Servicio de Registro de Marca INAPI, donde se otorga el derecho exclusivo de impedir que terceros, sin nuestro consentimiento, usen en el comercio signos idénticos o similares para bienes o servicios que sean idénticos o similares a aquellos que protegen la marca, cuando ese uso dé lugar a probabilidad de confusión.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA
En caso de suspender una fecha, el dinero de la reserva NO es reembolsable. Sin embargo y considerando que durante Pandemia la inestabilidad y cambios de fase de las comunas puede alterar el agendamiento, hemos hecho la excepción para que puedas recuperar íntegramente la reserva siempre y cuando la modificación o cancelación de la agenda se realice antes de los 10 días, de reservado con Santo Gusto (Emisión de Orden de compra y/o documentación del 50% adelanto).

En caso de cambio de fecha, sólo se mantiene la reserva siempre que exista disponibilidad de nuevo día. Si el cambio de fecha nos impide asistir, es reembolsable sólo el 50% de la reserva y nos comprometemos en la búsqueda de un reemplazo de iguales o similares características, ajustados al presupuesto que Usted como cliente cotiza con nuestra empresa Santo Gusto®.

Es Usted el que tiene la responsabilidad de entender antes de comprar o reservar nuestro servicio. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de reservar. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando las circunstancias sean favorables para un cambio. Nuestra política de garantía cubre reembolsos negociables en casos en que no se cumplan los estándares ofertados en nuestra página. Para lo cual es importante mantener siempre el comprobante de servicio (ticket digital de transferencia bancaria, voucher, boleta o factura). La garantía no aplica en caso del uso indebido de nuestros productos. Los términos de la garantía están asociados al servicio de banquetería, carrito y foodtruck. En caso de que usted decida quedarse con los productos preparados por Santo Gusto® es de su plena responsabilidad:
– Mantenerlos debidamente refrigerados.
– Almacenar en condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por nuestro equipo.

POLÍTICA DE SERVICIO
El servicio estándar tiene una duración de dos horas desde el momento en que fue reservado y acotado desde el inicio en el formato de cotización, lo que significa que el montaje se realiza previamente al menos una hora de antelación, lo que permite un tiempo prudente de preparación para el servicio. A pesar de lo anterior, nuestro servicio es flexible y entablamos una comunicación directa con los anfitriones para comunicar cuál es el estatus de productos y saldos por preparar, para lo cual se determina el momento y plazos que usted como cliente estime más conveniente; ya sea dejar todo preparado o guardar y refrigerar según se requiera. Las horas adicionales que usted como cliente requiera para el servicio, deben ser debidamente informadas desde el comienzo, para permitir un flujo de horarios y agenda en el cumplimiento de otros compromisos asociados. Cada hora extra que usted solicite adicionalmente tiene un costo de $25.000 + Iva y se debe dejar por escrito en el agendamiento, por correo y en la cotización final aprobada.
Una vez realizada la reserva, será debidamente informado que tiene hasta tres días previos a la fecha asignada, para realizar modificaciones en la cantidad y elección de productos. En el caso de modificar una locación, se debe evaluar que la distancia no atente la operación logística, por tanto queda sometida a negociación entre las partes.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE
La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas. Para tal efecto, nos hemos resguardado de servicios tecnológicos de proveedores de servicio webHost que incluyen Certificados de Seguridad SSL, los cuales permiten transacciones más seguras, basados en las exigencias actuales que permitan seguridad a la hora de realizar compras onLine.

PRIVACIDAD
Este sitio web www.santogusto.cl garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser activada al momento de seleccionar el botón habilitado para la suscripción en nuestro boletín o creada en nuestra base de datos al momento de haber solicitado información o cotizaciones a través de nuestra plataforma de contacto. Para el caso de que NO desee seguir recibiendo correos, puede solicitar la eliminación inmediata de nuestra base de datos, presionando el botón habilitado para tal efecto al final del emailing.

Santo Gusto® se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

FORMAS DE PAGO Y COMISIONES
La reserva* se puede pagar a través de Transferencia bancaria. El saldo pendiente lo puede pagar con:
- Transferencia bancaria.
- Efectivo.
- Tarjetas de crédito y débito bancarias / solicitando previamente el POS de Transbank (Comisión servicio 2.89% + IVA).
- Botones de pago WebPay, ServiPag, One Pay, Tarjetas de crédito bancarias (Comisión servicio 2.89% + IVA).
(*) Si lo requiere, puede solicitar el pago de reserva con botón WebPay (Comisión servicio 2.89% + IVA).

USO Y PUBLICACIÓN DE FOTOS
El registro fotográfico de cobertura en cada evento está incluido dentro del servicio Santo Gusto® y el material digital será editado y luego publicado en nuestras redes sociales como una referencia que sólo tiene como propósito validar en nuestras audiencias, que nuestro servicio además de satisfacer a través de la gastronomía, cumple con brindar momentos felices, el cual es parte de nuestra propuesta de valor. Por tanto NO es obligatorio que el registro fotográfico sea publicado. Si usted requiere que la privacidad de sus fotos, o entorno más cercano se mantenga de forma privada, puede solicitar a través de nuestra plataforma de contacto info@santogusto.cl el retiro inmediato de las fotografías que atenten a su privacidad. Importante: una vez terminado nuestro servicio, se envía un correo con el enlace o "link" de la publicación de sus fotos. Es importante que usted tenga claridad que el uso de las fotos sólo es de carácter social informativo y no para ser explotado de manera publicitaria con beneficio económico o lucro.